Smart Eraser icon

Smart Eraser

1.5.140.1041

Borra tus datos para siempre y de forma segura

vota
0

3.1k

1

Puntúa esta App

Smart Eraser es una herramienta de borrado seguro que cuenta con con múltiples posibilidades a la hora de elegir el tipo de borrado que queremos llevar a cabo. Además, viene con un módulo de reconocimiento de archivos que nos dará la posibilidad de detectar un archivo específico y saber la mejor manera para eliminarlo.

Los archivos eliminados son sobrescritos bajo un algoritmo pseudoaleatorio que garantiza la inexistencia de patrones de escritura. Las fechas y nombres relacionados al archivo son cambiadas. De la misma forma, las extensiones son generadas al azar, dificultando así el posible reconocimiento del archivo por medio de programas de recuperación.

Uno de los puntos más interesantes sobre Smart Eraser es que además de garantizar un borrado de archivos efectivo y rápido, lo hace desde una interfaz cómoda y accesible desde la que resulta muy cómodo trabajar. Además, para añadir todavía más rapidez al uso del programa, este incorpora una opción en el menú contextual de Windows, que nos dará la posibilidad de eliminar un archivo en segundos.

Smart Eraser es una excelente alternativa para todos los usuarios que necesiten encargarse de un archivo para siempre. Eso sí, mucho cuidado porque lo que borremos difícilmente podremos recuperarlo.
Uptodown X